viernes, 27 de noviembre de 2009


4D de mi hijita a las veintitantas semanas, ya estoy en la 34, mae mía como sera ahora??? estoy deseando tenerla en mis brazos. Seguro que quien sois ya mamas me entenderéis, aunque tengo que ser sincera: tengo miedo, tengo miedo al parto y miedo por si no se cuidarla.

6 comentarios:

Lanegin dijo...

Pues que te voy a decir, que es una alegria muy grande, y que lo vas ha hacer muy bien, que no tengas miedo.
La idea del broche bebé, me parece genial.
Ya nos iras contando. En la eco se le ve muy bonita. Besitos para las dos.

Anita dijo...

Madre enhorabuena me acabo de enterar, yo tambien estoy esperando el mio, aun no se si sera niño o niña, pero lo que quiero que venga bien. No te preocupes a mi me pasa igual, cada una te cuenta como le ha ido en el parto, asi que quedate con lo bueno, yo al menos es lo que hago jijijii. Muchos besos y seguro que todo sale muuuyy bien asi que no te preocupes guapisima

Isabel dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios, dicen que en los ultimos meses es inevitable no tener miedo al nuevo cambio que se produce en nuestras vidas, la verdad es que estoy muy contenta pero pues eso el temor a lo desconocido no me lo quita nadie.Un saludo a todas.

Nuria dijo...

Muchas felicidades,ya te queda poquito para tenerla entre tus brazos...que bonito,yo tb estoy esperando,pero solo voy x la semana 12....jejjej,y ya somos varias blogueras las que esperamos,esto es una plaga!! (una plaga buenisima)

Isabel dijo...

Muchas felicidades a ti tambien Nuria disfruta de tu embarazo, que pasa muy rapido, yo hace poco estaba en la semana 12 como tu y ya estoy con un pie aqui y otro en el hospital jejejejej. Muchas felicidades.

Rocio dijo...

Ainsssssss que ganas tengo ya de que nazca e ir a veros. Muchos besitos